Publicidad

Zhura, desarrollando ideas de manera colaborativa hasta acabar en cortos de vídeo

Zhura, desarrollando ideas de manera colaborativa hasta acabar en cortos de vídeo
Sin comentarios

Publicidad

Para todos aquellos usuarios que estén relacionados con el mundo audiovisual, quizás Zhura pueda ser de vuestro interés.

Y es que si tenéis una idea que queréis desarrollar y convertirlo en un producto audiovisual, en Zhura tendréis las herramientas necesarias para el desarrollo colaborativo de las ideas, ya sea a nivel de grupos privados o a nivel público, para convertirlos en scripts de vuestras producciones, y de ahí pasarán a convertirse en vídeos disponibles y de descarga directa para todos los usuarios.

Tenéis un directorio público de ideas, de scripts y de vídeos, los cuales podéis valorar, añadir como favoritos e incluso comentar. Desde el directorio de ideas públicas podéis partir de las mismas para crear sus scripts o bien empezar a desarrollar vuestras ideas, ya sean a nivel público o a nivel de grupos privados, que tendréis que crear e invitar a algunos usuarios registrados que queréis que participen. De las ideas partirá el desarrollo de sus scripts, que igualmente podrán ser públicos o grupos privados, y en cualquier caso con una licencia Creative Commons, y de éstos a la subida de los vídeos, permitiendo subir vídeos de hasta 1 GB, soportando los formatos .avi, .dv, .mov, .qt, .mpeg, .mp4, .3gp, .asf y .wmv. Los vídeos estarán disponibles para su descarga en su formato original y en formato web (.flv).

También tenéis un directorio comunitario, donde podéis acceder a los perfiles de otros usuarios, que además podéis añadir como amigos y enviarle mensajes privados. Todos los directorios disponen de diversas formas de filtrado, además de su propio buscador.

Vía | KillerStartups Enlace | Zhura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios