Compartir
Publicidad
Publicidad

Zhura, desarrollando ideas de manera colaborativa hasta acabar en cortos de vídeo

Zhura, desarrollando ideas de manera colaborativa hasta acabar en cortos de vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos usuarios que estén relacionados con el mundo audiovisual, quizás Zhura pueda ser de vuestro interés.

Y es que si tenéis una idea que queréis desarrollar y convertirlo en un producto audiovisual, en Zhura tendréis las herramientas necesarias para el desarrollo colaborativo de las ideas, ya sea a nivel de grupos privados o a nivel público, para convertirlos en scripts de vuestras producciones, y de ahí pasarán a convertirse en vídeos disponibles y de descarga directa para todos los usuarios.

Tenéis un directorio público de ideas, de scripts y de vídeos, los cuales podéis valorar, añadir como favoritos e incluso comentar. Desde el directorio de ideas públicas podéis partir de las mismas para crear sus scripts o bien empezar a desarrollar vuestras ideas, ya sean a nivel público o a nivel de grupos privados, que tendréis que crear e invitar a algunos usuarios registrados que queréis que participen. De las ideas partirá el desarrollo de sus scripts, que igualmente podrán ser públicos o grupos privados, y en cualquier caso con una licencia Creative Commons, y de éstos a la subida de los vídeos, permitiendo subir vídeos de hasta 1 GB, soportando los formatos .avi, .dv, .mov, .qt, .mpeg, .mp4, .3gp, .asf y .wmv. Los vídeos estarán disponibles para su descarga en su formato original y en formato web (.flv).

También tenéis un directorio comunitario, donde podéis acceder a los perfiles de otros usuarios, que además podéis añadir como amigos y enviarle mensajes privados. Todos los directorios disponen de diversas formas de filtrado, además de su propio buscador.

Vía | KillerStartups Enlace | Zhura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos