Compartir
Publicidad
Publicidad

Zipiko, gestionando nuestros invitados a nuestros eventos mediante sms

Zipiko, gestionando nuestros invitados a nuestros eventos mediante sms
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la vida, donde vivimos una invasión tecnológica, es lógico el uso de los dispositivos móviles que, mediante sms, las personas creen sus propios eventos, invitando a sus contactos. Pues de ésto se aprovecha Zipiko, una sencilla herramienta online que nos permite, desde la web, crear nuestros propios eventos, para que nuestros contactos acepten, vía sms desde sus dispositivos móviles, a las invitaciones que les hemos enviado.

Lo primero que tenemos que hacer es indicar nuestro número de teléfono móvil para que nos llegue la contraseña de nuestra cuenta vía sms al mismo número. Una vez estamos dentro, nos guía por una serie de pasos para completar nuestra cuenta. Ya sólo queda añadir los números de teléfonos de nuestros contactos o importarlos desde nuestra lista de contactos de GMail, y crear nuestros propios eventos.

A la hora de crear nuestros eventos, Zipiko nos guiará para indicar el tipo de evento, lugar de celebración, fecha y hora. Una vez enviada, nuestros contactos deberán de recibir un mensaje sms en sus terminales, donde simplemente tendrán que confirmar su asistencia, respondiendo "yes" como mensaje de respuesta al sms de la invitación. Una hora antes del evento recibirán un sms de confirmación si alguien más planea asistir al evento, y disponen desde entonces de 15 minutos para cancelar, ya sea via sms o web, con lo que el resto de amigos seremos avisados mediante sms.

Y como suele ser normal en estos casos, habrá gente que desconfíe de este servicio y gente que los use. Un detalle importante es que los sms de envío son gratis, financiados mediante publicidad, mientras los sms de respuestas costarán lo que tarifique el operador con el que estamos por cada sms normal.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Zipiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos