Compartir
Publicidad

Zoho Viewer, visualizando archivos ofimáticos online de forma simple

Zoho Viewer, visualizando archivos ofimáticos online de forma simple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos otro servicio de Zoho, que es nada más y nada menos que un visualizador de documentos ofimáticos, Zoho Viewer, lo que nos servirá para ver online los documentos que nos mandan o tenemos sin necesidad de instalar un programa de escritorio.

Para ello, tan sólo deberemos de indicar la url o subir desde nuestro sistema el archivo en cuestión para poder visualizarlo desde nuestro navegador, con lo que podremos acceder a sus contenidos sin ningún problema, siempre y cuando el formato de archivo esté soportado. Una vez lo tengamos en pantalla, además de poder visualizar su contenido, podemos descargarlo, compartirlo mediante correo electrónico, añadirlo a nuestro sitio web mediante el código que nos ofrecen, exportarlo a algún formato en concreto o imprimirlo, y todo sin necesidad de registro.

Y la gran pregunta es qué tipos de formatos están soportados, con lo que tenemos los formatos de Microsoft Office (.doc, .xls, .ppt y .pps), formatos de OpenDocument (.odt, .ods y .odp), formatos de OpenOffice.org (.sxw, .sxc, y .sxi) y otros como .pdf, .rtf, .html, .txt y .csv, bastante completo.

Vía | TechCrunch Enlace | Zoho Viewer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos