Publicidad

Zoho Viewer, visualizando archivos ofimáticos online de forma simple

Zoho Viewer, visualizando archivos ofimáticos online de forma simple
Sin comentarios

Publicidad

Ya tenemos otro servicio de Zoho, que es nada más y nada menos que un visualizador de documentos ofimáticos, Zoho Viewer, lo que nos servirá para ver online los documentos que nos mandan o tenemos sin necesidad de instalar un programa de escritorio.

Para ello, tan sólo deberemos de indicar la url o subir desde nuestro sistema el archivo en cuestión para poder visualizarlo desde nuestro navegador, con lo que podremos acceder a sus contenidos sin ningún problema, siempre y cuando el formato de archivo esté soportado. Una vez lo tengamos en pantalla, además de poder visualizar su contenido, podemos descargarlo, compartirlo mediante correo electrónico, añadirlo a nuestro sitio web mediante el código que nos ofrecen, exportarlo a algún formato en concreto o imprimirlo, y todo sin necesidad de registro.

Y la gran pregunta es qué tipos de formatos están soportados, con lo que tenemos los formatos de Microsoft Office (.doc, .xls, .ppt y .pps), formatos de OpenDocument (.odt, .ods y .odp), formatos de OpenOffice.org (.sxw, .sxc, y .sxi) y otros como .pdf, .rtf, .html, .txt y .csv, bastante completo.

Vía | TechCrunch Enlace | Zoho Viewer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir