Compartir
Publicidad
Publicidad

Zolow, otro tablón de anuncios

Zolow, otro tablón de anuncios
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No paro de repetir sobre la cantidad de herramientas nos saca internet para facilitarnos la vida, aunque otra cosa es que sea aceptado por los usuarios y dependiendo de los sitios donde vivimos. Digo esto porque me sorprendo por el poco uso de servicios alternativos que se usa en España, prueba de ello es la cantidad de personas que puedes encontrar en otros países en comparación con España en las redes sociales, compras online, administración electrónica o incluso anuncios clasificados online.

Y es en este campo, los de los anuncios clasificados, donde nos vamos a parar ahora con Zolow, un servicio gratuito que nos permitirá insertar nuestro propio anuncio, incluso sin necesidad de estar registrado. Aunque si nos registramos, en nuestra cuenta podemos ver los anuncios existentes para nuestra ciudad y bajo algunas o todas las categorías, las cuales eligiremos y marcaremos las que nos interesen.

¿El problema? Pues que no hay muchas ciudades a elegir, por tanto, deberemos de sugerir nuestra propia ciudad si no está en la lista. Aún así, los anuncios lo podemos desordenar aleatoriamente con la opción "shuffle" y ordenarlas con "sort", ideal si tenemos muchos anuncio para ver. Los anuncios que hemos marcado los podemos ver desde una url pública del tipo "http://www.zolow.com/user/usuario" de modo que el resto de personas puedan ver los anuncios que nos interesa y quizás añadirlas a sus cuentas.

De estilo similar a Zollow es theadcloud, que ya le hablamos al principio de este año en Genbeta.

Vía | WWWhat´s new Enlace | Zolow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos