Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoogmo, copias de seguridad distribuidas

Zoogmo, copias de seguridad distribuidas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Zoogmo es una curiosa aplicación de escritorio para Windows XP y Vista que trabaja sobre internet para la realización de copias de seguridad. Hasta aquí, prácticamente todo normal, pero hay que señalar que las copias se seguridad de los archivos se realizan sobre los sistemas de otros usuarios a elegir.

Por tanto, nos encontramos con una aplicación p2p para la realización de copias de seguridad de manera distribuida entre la propia comunidad de usuarios, donde cualquier usuario podrá elegir sobre qué máquinas alojar sus archivos a través de su sistema de afiliados, ésto es, cualquiera indica el espacio que cede a cambio del espacio remoto que recibe.

Los archivos, que podrán ser divididos por categorías a la hora de realizar copias de seguridad, serán cifrados antes de salir del sistema del propio usuario, y será únicamente éste quien pueda acceder a ellos aunque estén albergados de forma remota.

Zoogmo ofrece una serie de vídeos sobre el funcionamiento de su sistema, permitiéndonos la descarga de aplicación, que actualmente está en fase beta, y por la que inicialmente nos deberemos de registrar.

Vía | FeedMyApp Enlace | Zoogmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos