Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoomandgo, conoce y comparte diferentes zonas del mundo

Zoomandgo, conoce y comparte diferentes zonas del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de preparar un viaje, siempre se agradece toda la información que otros usuarios puedan aportar sobre cualquier lugar que hayan visitado. Y si esta información se comparte colectivamente en la web, pues se obtendrá una información más completa, ya sea a nivel general y también en asuntos concretos.

Pues eso es lo que propone Zoomandgo, ser un catálogo de viajes donde los usuarios aportarán toda la información referente a las revisiones, valoraciones, comentarios, imágenes y vídeos sobre diferentes destinos, tanto a nivel general como a los diferentes servicios de los mismos.

Para ello hay diferentes apartados, empezando por la página principal, la cual mostrará un mapa donde tendrá localizado una serie de imágenes y vídeos, ya sean las más destacadas, las más recientes, las más populares o las elegidas por los propios editores.

Luego están los destinos, un directorio donde acceder a los diferentes países de los diferentes continentes, en el que los usuarios ya han aportado algo de contenido. Consta de un resumen, permitiendo a los usuarios compartirlo por correo electrónico, añadir a su planificación del viaje, escribir revisiones, subir imágenes y vídeos, establecer sus valoraciones, y hasta buscar hoteles donde alojarse. Luego también podrán conocer las atracciones, hoteles, imágenes y vídeos, revisiones y valoraciones, finalizando con sus localizaciones en el mapa.

Luego están las inspiraciones, otro directorio de casi las mismas características que los destinos, pero a modo de recomendaciones.

Se sigue con la opción de subir contenidos, desde vídeos de los hoteles hasta las revisiones de las propias atracciones, finalizando en el apartado comunitario, donde poder buscar y conocer otros usuarios, no sin antes pasarse por la opción de los puntos. Y es que por cada una de las diferentes actividades podrán ganar puntos, donde finalmente podrán canjear por dinero: 100 Points = $1 USD.

Conclusión: Una interesante red donde conocer y compartir las experiencias personales sobre los lugares visitados, además de los contenidos audiovisuales con el resto de la comunidad. La parte negativa quizás la encontremos en la forma de premiar a los usuarios.

Vía | Go2web20.net Enlace | Zoomandgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos