Compartir
Publicidad

Zoomorama, creando nuestro colage online con nuestras mejores imágenes

Zoomorama, creando nuestro colage online con nuestras mejores imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el auge de las cámaras digitales, abaratamiento de los sistemas de almacenamiento y el aumento de usuarios con acceso a internet, se hace necesaria la existencia de herramientas que permitan compartir grandes cantidades de información gráfica de forma rápida y fluida. Para ello podemos contar con Zoomorama.

Zoomorama es un servicio, que de momento no va muy fino que digamos, que nos permite obtener 2 GB de espacio de almacenamiento gratis para que podamos generar nuestros propios colages con las imágenes de alta resolución que deseamos compartir. Para ello tenemos que hacer uso de una aplicación, disponible sólo para Windows, aunque dicen estar trabajando duro para la versión de Mac, que nos permite generar nuestros colages y subirlas en un sólo click.

Nuestros colages podrán ser visitados por otros usuarios, pudiendo éstos hacer zoom sobre nuestras imágenes, incluso descargarlas de forma individual sobre sus ordenadores. Nuestros colages también se pueden compartir por correo electrónico y ser insertados en sitios web.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Zoomorama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos