Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoowa, añade y descubre ofertas de ocio de cualquier ciudad española

Zoowa, añade y descubre ofertas de ocio de cualquier ciudad española
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no tenemos suficientes opciones para conocer las actividades culturales de nuestra ciudad o municipio, ahora tenemos a Zoowa, un directorio de eventos en español mantenido por los usuarios ya que les permite, por un lado, la publicación de eventos de interés general dentro de una de las siete categorías disponibles, con otros datos relativos al evento como límite del aforo, precio, duración y localización, y por otro, la búsquedas de eventos.

De esta manera, se puede realizar la búsqueda de cualquier tipo de eventos, ya sea mediante el buscador tradicional, por etiquetas, por categorías, por fechas o por municipios.

Cuando ya acceden a un evento en el que están interesados, los usuarios pueden establecer sus votos y comentarios, y gracias a esos votos, el evento aparecerá en un lugar destacado de la lista.

Sinceramente, es una opción más que no sabemos si llegará a triunfar, pero que desaprovecha espacio en pantalla, ya que se puede optimizar los espacios que se les deja a las opciones de búsquedas, y además sería interesante reorganizar la forma de presentar los resultados de manera más óptima.

Vía | Loogic Enlace | Zoowa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos