Compartir
Publicidad
Publicidad

Zup, el buzón de mensajes privados unificado para algunas redes sociales

Zup, el buzón de mensajes privados unificado para algunas redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes era todo más fácil, había menos redes sociales y menos servicios disponibles en la red, con lo que no era difícil tener a nuestros amigos en algunos de estos servicios. En los últimos tiempos han proliferado redes sociales de todo tipo, color, condición, credo y todos los adjetivos que queráis ponerle. ¿Qué pasa? Pues que nuestras amistades se han ido dispersando, en que tenemos a unos en Hi5, muchos otros en facebook, nuestras amigas brasileñas en Orkut y otros que ni siquieran participan en redes sociales.

¿Solución? Zup, que ni más ni menos permite su integración con las redes de Facebook, Orkut, MySpace, Hi5 e iGoogle por ahora. De esta manera, en cualquiera de estas redes lo podemos integrar, invitando a nuestros colegas a formar parte de él, ya pertenezcan la misma red o no.

Su función consiste en la de ser un buzón de mensajes privados, eso que tanto repetimos en muchas redes de forma unificada en las redes soportadas, facilitándonos nuestro Zupkey, nuestro identificador en Zup, de manera que podemos importar la información de una cuenta en otra.

Ya sólo queda revisar la bandeja de entrada, enviar sencillos mensajes privados a los usuarios que tengamos en nuestra agenda de Zup.

Vía | Web2Null Enlace | Zup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos