Compartir
Publicidad

Alert Thingy, ahora también con soporte de Flickr

Alert Thingy, ahora también con soporte de Flickr
0 Comentarios
Publicidad

No es que seamos adictos a la versionitis, bueno, en algunos casos, si. Lo que pasa es que en este caso no lo he podido evitar para decir que acaba de salir la nueva versión de Alert Thingy, la cual va por su versión 1.3

Pero lo sorprendente de ver en este tipo de aplicaciones es su lucha por ofrecer cada vez más funcionalidades, por lo que si tenemos que subir alguna imagen a nuestra cuenta de Flickr en algún momento, a partir de esta versión ya es posible hacerlo desde esta aplicación. Simplemente tenemos que darle permiso para el acceso a nuestra cuenta de Flickr, y en el momento que queramos, simplemente tenemos que situarnos en la nueva opción de Flickr, arrastrar una imagen al cuadrado correspondiente y rellenar el título y la descripción, para posteriormente subir dicha imagen. Me pregunto donde quedan las etiquetas o el nivel de privacidad.

Al margen de que podamos subir alguna imagen de forma puntual, también nos evita recibir entradas duplicadas, algo que también se agradece.

Sin duda se ha iniciado una guerra de aplicaciones a la hora de ofrecer la mejor experiencia relacionada con FriendFeed, donde como es lógico, ganamos los usuarios.

Vía | TechCrunch Enlace | Alert Thingy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio