Compartir
Publicidad
Publicidad

Beamfile o como enviar hasta 5 GB por correo electrónico

Beamfile o como enviar hasta 5 GB por correo electrónico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Beamfile es otro nuevo sistema por el cual podemos enviar archivos de hasta 5 GB a otro contacto propio. Ambos deberéis de tener instalado el programa, uno para seleccionar los archivos e indicar la dirección de correo electrónico, donde será enviado el enlace que le llegará al destinatario de los archivos, el cual deberá de pulsar para llevarle a una página la cual le permitirá aceptar la transferencia, entonces se podrá descargar los archivos cuando el emisor esté disponible, o sea, que quien envía debe de estar conectado.

Esto implica que el emisor se convierte en un servidor de ficheros hasta acabar la descarga, la cual puede ver el estado, pausar o incluso cancelarla.

Personalmente prefiero el servicio de Pando, para no actuar como servidor y tener que estar disponible para que el destinatario de mis archivos se baje los archivos directamente desde mi ordenador, aunque bueno, es otra opción más que deberemos de tener en cuenta, aunque, como dije antes, sólo existe una aplicación para Windows.

Enlace | Beamfile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos