Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits al día

Betabits al día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Martes 20 de Noviembre del 2007, el frío sigue entrando en nuestras vidas aunque Evento Blog España calienta motores. Y de paso, de los mejores hornos del mundo os ponemos en bandeja algunas de las aplicaciones que os pueden resultar de interés:

  • Easy Video Downloader 1.4.1: Una de las opciones a las que podemos echar mano para poder guardar vídeos de Google Vídeos o YouTube, permitiéndolos guardarlos tanto en AVI como en MPEG4. Otra opción similar es Save2Pc.

  • HTTrack 3.42: Si necesitamos bajarnos cualquier sitio web, esta aplicación nos lo permite, por lo que a partir de entonces podremos navegar off-line por los sitios descargados, manteniendo la misma estructura que la web original. Dispone de una serie de opciones de configuración y filtrados.

  • Multi Reminders 2.6: Si se te olvidan las cosas, como a mí, esta aplicación nos permitirá programar todo tipo de recordatorios, ya sean puntuales o periódicas, donde además podemos activar la correspondiente alarma. Lo malo es que, al principio, deberemos de programarlo, y lo malo es que eso sea lo que se nos olvide.

  • Pwytter 0.8: ¿Twitter hasta en la sopa? Pues bueno, aquí tienes un cliente desarrollado en Python, pudiéndolo usar en Windows, Linux y Mac OS X. Dispone de las funciones obligatorias que deberemos encontrar en cualquier cliente para aprovechar las funcionalidades que nos ofrece esta red.

  • Spark 2.5.8: ¿Que hay clientes de Jabber feos? Pues Spark no es uno de ellos, aunque además hay que decir que es multiplataforma, por estar desarrollado en java, con soporte de transferencias de archivos, salas de chat, integración de telefonía ip, conversaciones divididas por pestañas y muchas opciones más, orientado al sector corporativo.

  • Startup Manager 2.4: Imprescindible si deseamos impedir el arranque de algunas aplicaciones al inicio de Windows, con lo que ganaremos en velocidad. Nuevo menú y soporte a objetos de ayuda del navegador son algunas de las novedades que incorpora.

Fuentes | Freeware guide | Softonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos