Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits al día

Betabits al día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
  • Eraser 5.85: Para los paranóicos de la privacidad de datos, esta aplicación, que está bajo licencia GPL, nos permitirá eliminar de forma definitiva con aquellos datos que queremos que desaparezcan de nuestro disco duro de manera irrecuperable sobreescribiendo encima varias veces una serie de patrones.

  • FreeComander 2007.10: Utilidad alternativa al tradicional administrador de archivos de windows. Para no repetirme, aquí lo tienes completamente explicado.

  • Pandora Recovery 1.3.7.: Si hemos borrado accidentalmente algunos archivos y queremos recuperarlos, en caso de que nuestro sistema de archivos sea NTFS, esta aplicación explorará el disco duro en búsqueda de archivos y directorios eliminados, que nos serán listados, pudiendo nosotros determinar cuales y donde recuperarlos. Además, si conocemos algunos detalles de algún archivo en concreto, como inicio del nombre o su tamaño, siempre podemos buscarlo.

  • Photobie 4.4: Para quienes no tengan idea de retoque fotográfico y necesiten de una aplicación para mejorar sus imágenes, es aquí una opción a tener en cuenta ya que es bastante intuitiva, soportando múltiples herramientas, ya sean para el retoque como para crear gifs animados, entre otros. Además, es compatible con los filtros de Adobe Photoshop.

  • VideoCacheView 1.00: Utilidad práctica que nos permite obtener los vídeos de la caché de nuestro navegador una vez visualizados online para guardarlos en nuestro disco de manera que podamos verlos en futuras ocasiones.

Fuente | Freeware Guide (Updates)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos