Compartir
Publicidad

Betabits con pepitas de binarios de manzana

Betabits con pepitas de binarios de manzana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más estamos con vosotros para mostraros aplicaciones que pueden ser de vuestro interés, escogiendo aplicaciones sencilla pero útiles, según gustos, y que permitan que nuestra convivencia con nuestro amigo el ordenador sea lo más productiva posible.

Esta semana tenemos las siguientes aplicaciones:

WINDOWS:

  • AM-DeadLink: Herramienta indispensable para la eliminación de enlaces muertos en nuestros marcadores.

  • Crypt4Free: Herramienta de cifrado de cualquier tipo de archivos de cualquier soporte, usando los sistemas de cifrado Blowfish y DESX.

  • Hidden Utilities XP: Herramienta que nos permitirá acceder hasta casi 100 aplicaciones de utilidades ocultas al usuario medio. Incluye a utilidades de Windows y utilidades de líneas de comando.

* dcJPG Otimizator: Sencillo programa que nos permite poco más que el redimensionado de imágenes, pasarlas en blanco y negro, a sepia, reducción de la paleta RGB a 8 bits y exportación a BMP.

  • GOM Player: Potente reproductor multimedia que soporta los codecs más populares, los principales formatos de vídeos, soporte para subtítulos, reproduce archivos AVI corruptos, dispone de pieles, permite capturar imágenes y mucho más.

  • si.Mail: Completísimo cliente de correo electrónico bajo GPL en el que incorpora las suficientes funciones, incluídos soporte rss y previsualizado de mensajes en el servidor. Además, podemos llevárnoslo en un pendrive si así lo deseamos.

MAC OS X:

  • MappingService: Herramienta que nos permite escoger el texto de un documento, como una dirección física, y desde el menú Servicios de Mac OS X visualizar su localización a través del mapa, soportando Google Maps.

  • Pando 1.4.0.4: Nueva versión de este sistema p2p que nos permitirá enviar y/o recibir ficheros de gran tamaño de hasta 1 GB de peso, sin necesidad de adjuntar pesados archivos en nuestros mensajes de correo electrónico.

  • SimplyBurns: Interesante aplicación que nos permite grabar cd´s y dvd´s sin complicaciones, licenciado bajo GNU GPL, en el que podemos grabar datos, audio, archivo imagen, ripeado de disco e incluso copiado.

  • Temperature Monitor: Nos permitirá hacer el seguimiento de las temperaturas que toman los sensores de nuestro equipo. Nos mostrará gráfica, realizará comparaciones y nos permite exportar los datos.

  • TwitterPost: Herramienta que nos permite postear en la red Twitter y leer nuestros feeds, los de nuestros amigos, seguidores y hasta el feed público de Twitter.

Fuentes | Freeware-guide updates y MacUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos