Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits crujientes y del.icio.us

Betabits crujientes y del.icio.us
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos aquí de nuevo para dar la brasa y calentar nuestro sistema con una selección de aplicaciones que nos servirá para poder sacarle el máximo jugo al que ya es nuestro mejor amigo: nuestro sistema informático.

Éstas son algunas de las aplicaciones a las que les puedes ir echando un vistazo:

  • Muchas veces importamos e importamos nuestros documentos en CSV entre diferentes aplicaciones, aunque si deseas un mayor control y poder editar estos ficheros, CSVed es una herramienta que nos ayuda a tal tarea, con un montón de opciones interesantes, como la exportación de los datos a ficheros excel, html, word, xml y más.

  • Otra herramienta más para nuestras copias de seguridad. DriveImage XML nos permite generar backups e imágenes de discos lógicos y particiones, pudiendo navegar dentro de las imágenes y extraer archivos, incluso restablecer una imagen en el momento que sea necesario.

  • Si te digo que hay un visor de imágenes completo, gratuito y que encima nos permite hacer pases de imágenes, si dices que es Fastone Image Viewer es que un usuario contento con esta potente herramienta.

* MovierOrganizer es una aplicación que nos permitirá catalogar y clasificar nuestra colección de películas, completando la información obtenida desde internet y con posibilidad de imprimir carátulas, entre otras funciones.

  • Un buen lugar donde organizar nuestros contactos, con interacción con otros programas de Windows, que permite importar y exportar nuestros datos e incluso localizarlos en Google Maps es OpenContacts, una completa agenda que además podemos llevar en un pendirve.

  • Si tienes DVD´s o capturas de DVB, entre otros, ahora ya puedes "cristianizarlos" para tu ordenador con StaxRip, una aplicación que nos pasa estos formatos a otros formatos más comunes y manejables para nuestro sistema.

  • Más herramientas para gestionar nuestra información personal, con agenda de contactos, calendario, gestor de documentos y más en Total Text Container.

  • Si tienes problemas en la reproducción de tus archivos, VideoInspector te dará más información sobre tus vídeos y analizará tu sistema en búsqueda de los codecs que tengas instalados de manera que te indicará la solución a tus problemas de vídeo.

Vía | Freeware-guide (Updated)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos