Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits otoñales y borrascosos

Betabits otoñales y borrascosos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, ya estamos notando el frío, aunque nosotros notamos el calor de los compiladores para sacarnos en bandeja las actualizaciones de algunas aplicaciones así como otras de reciente aparición que nos dejarán un buen sabor de utilidades para nuestro sistema:

  • Ahora sí, ahora tenemos una nueva versión estable de Audacity, la 1.2.5, y una versión beta de esta simple pero potente aplicación de edición de audio, ideal para grabar nuestros podcasts o editar nuestras grabaciones.

  • A pesar de contar con una nueva versión de Firefox, el cual se nota bastante el descenso de su consumo, podemos hacer que consuma menos todavía. Para ello, que mejor que recurrir a Fasterfox para optimizarlo según nuestro sistema para su mejor funcionamiento.

  • Ha salido una nueva versión de uno de los clientes de ftp populares para Windows, Filezilla, el cual aparece por su versión 2.2.29.

  • En muchas ocasiones, necesitamos impedir el acceso a nuestros archivos, para lo cual Folder Lockbox nos viene bien para poner contraseñas a nuestras carpetas privadas, donde ni el administrador del sistema podrá acceder a los contenidos.

  • Uno de los compresores/descompresores mejor valorados por sus propios usuarios es IZarc, una potente herramienta gratuita para comprimir y descomprimir en multitud de formatos soportados, de una forma simple y sencilla.

  • Con la gran cantidad de fotografías existentes quizás se haga necesario un visualizador de imágenes. Pero si además nos da soporte para verlas a pantalla completa, podemos crear álbumes y encima podemos tenerlo en español, es que entonces estamos utilizando OpenImageManager, que encima es de código abierto y muy parecido a Acdesee.

  • Algunos de nosotros debemos de realizar capturas de pantallas. Con Softoria Capture podremos capturar toda la pantalla, una área seleccionada e incluso una ventana activa. Una herramienta más de captura de imágenes de escritorio a tener en cuenta.

  • Los usuarios de linux están acostumbrados a usar el comando "sudo" a la hora de hacer cualquier operación como administrador. Ahora, los usuarios de Windows pueden hacer lo mismo para abrir programas o documentos como administradores en caso de usar cuentas restringidas. Sudo for Windows es la herramienta que se lo permite.

  • Si eres un paranóico de tu privacidad en internet, bien puedes cambiar a un sistema operativo abierto o bien puedes usar XP- Antispy, donde te permite deshabilitar ciertas funciones que puedan ser sospechosas contra tu privacidad.

Vía | Freeware guide (update)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos