Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits primaverales y aromáticos

Betabits primaverales y aromáticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuevas actualizaciones y nuevas apariciones de aplicaciones útiles para nuestro escritorio es lo que nos encontramos a diario. Nuestro horno vuelve a cocinar los mejores betabits, y como es habitual, la degustación de esta semana es la siguiente:

  • Core Temp: Uno de los males de nuestros tiempos en la informática es que muchos de los microprocesadores que hay en el mercado generan demasiado calor. Vigilar que estén bajo una temperatura aconsejable para mejorar su rendimiento es la misión de esta aplicación.

  • FlexTk: ¿Os parece insuficiente el sistema de administración de archivos que trae Windows? Pues es aquí uno de los más completos y más avanzados programas para organizar vuestros archivos.

  • Password Saffer: ¿Harto de tener que acordarte de las contraseñas de programas y aplicaciones web? Pues esta aplicación te las guarda, donde únicamente tendrás que acordarte de la contraseña maestra.

  • Thunderbird: Genial cliente de correo que lanza su versión 2.0.0.14 en el que se corrigen dos errores encontrados.

  • Unlocker: Destinado a aquellos archivos que por alguna cosa u otra no nos permiten borrarlos. Con esta aplicación, los archivos que queramos dejarán de ser usados por aplicaciones y servicios, estando completamente libres para borrarlos.

  • WebVideoCap: A pesar de las aplicaciones online que nos permiten obtener los vídeos almacenados en la web, esta aplicación nos permite capturar esos vídeos, no sólo los que están disponibles en plataformas como YouTube, ya que nos permite capturar los vídeos que en estos momentos estemos viendo mediante streaming.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos