Compartir
Publicidad

Betabits siempre jugosos y crujientes como el primer dia

Betabits siempre jugosos y crujientes como el primer dia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienzo de una semana más, y como tal, comienzo de una nueva selección de aplicaciones, generalmente gratuitas, que nos permitirán dotar a nuestro sistema de lo mejor del software a un mínimo costo. Las elegidas en esta ocasión son las siguientes aplicaciones:

  • Asterisk Key: Herramienta a tener muy en cuenta cuando no nos acordamos de las contraseñas de cualquier aplicación de escritorio o servicio web. Realmente nos desvela los asteriscos de las contraseñas por las propias contraseñas. En el peor de los casos, nos ayuda a recuperarlas.

  • FileZilla: Ya tenemos la versión estable de FileZilla 3.0, un sencillo pero completo cliente de FTP de código abierto. A partir de ahora podemos descargar las versiones estables para Windows y Linux, con importantes novedades. En Mac OS X su lanzamiento ha sido retrasado. Habrá que detenerse a mirar esta nueva versión.

  • Freefixer: Solución para la eliminación de software indeseado. Una vez aplicado, ya no tendremos aplicaciones de tipo adware, spyware, troyanos y similares.

* Highlight: Esta aplicación nos permite pasar cualquier código fuente a texto formateado con la sintaxis coloreada, soportando más de 120 lenguajes de programación. Es multiplataforma.

  • Performance Monitor: Herramienta de monitorización que nos ofrece la información de uso de la CPU, la memoria, discos y redes, funcionando desde la bandeja del sistema y consumiendo escasos recursos.

  • RaimaRadio: Una solución completa que nos permite escuchar y grabar nuestras estaciones de radio favoritas. Nos permite un completo control sobre nuestra lista de estaciones online y además nos permite programar su grabación en cualquier horario deseado.

  • Radio Stream Player: Una opción simple para escuchar estaciones de radio sin necesidad de usar un reproductor de audio o tener el navegador web abierto.

  • Undelete plus: Si has borrado accidentalmente tus fotos de la tarjeta de tu cámara o un documento importante desde tu disco duro, antes de que sea tarde, deberemos de recuperarlo, para lo cual tenemos esta herramienta.

  • Universal Viewer (ATViewer): Un programa que nos permite visualizar diferentes tipos de textos, imágenes, archivos multimedia, documentos compatibles con Internet Explorer y otros mediante plugins.

  • VirtualDub: Una aplicación veterana en esta sección, que básicamente nos permite la captura de las fuentes de vídeo y su procesado. Ahora nos sorprende con su versión 1.7.3, demostrándonos ser un proyecto activo y una aplicación imprescindible.

Fuente | Freeware-guide (Updates)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio