Compartir
Publicidad

Betabits Winbits: siempre alegres y productivos

Betabits Winbits: siempre alegres y productivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semana más volvemos a dar un repasito al mundo de las aplicaciones de escritorio, escogiendo las mejores aplicaciones que encontramos en nuestro camino y poniéndolas en bandeja para que sean disfrutadas por todos vosotros. Aunque siempre podéis sugerir nuevas aplicaciones que creáis interesantes, la selección de esta semana la conforman las siguientes:

  • 7-Zip: Quizás uno de los mejores compresores de archivos del mercado para Windows. Ahora dispone de su versión 4.53 beta, además de la versión estable 4.42.

  • Easy Video Downloader: Una de las tantas aplicaciones que encontraremos para Windows que nos permiten la descargas de vídeos de YouTube y Google Vídeo, aunque podemos guardarlos como AVI o MPEG4.

  • Express Burn Basic: Aplicación orientada a la grabación de discos de datos y de audio de una forma extremadamente sencilla, con sólo arrastrar los archivos al área de la aplicación y presionar el botón de grabación.

* Fotosizer: Una buena forma de poner a dieta nuestras imágenes, para que las podamos usar en internet de forma rápida y ágil. Su función principal es el de redimensionamiento de las imágenes que queramos, en sólo tres pasos.

  • SmartSniff: Sniffer que nos permite capturar los paquetes TCP/IP que pasan por nuestro adaptador de red, además de obtener el diálogo entre cliente-servidor de cada uno de ellos.

  • StartupLite: Mantengamos nuestro sistema con los procesos necesarios cada vez que iniciamos nuestro sistema. Con esta aplicación, podemos eliminar o desactivar procesos que no nos harán falta.

  • ToDoList: Ahora que comienza una nueva etapa, será mejor organizar nuestras nuevas tareas. Con esta aplicación, de fácil uso y completa, no será problema.

  • Ultrapad: Sencillo procesador de textos de código abierto con la particular ventaja de poder usar temas en el entorno de la aplicación. Utiliza las herramientas suficientes para dar formato al documento, siendo un buen reemplazo al WordPad.

  • WinContig: De todos es sabido que si los archivos de nuestro disco duro están esparcidos por fragmentos no consecutivos, sus accesos serán algo más lento. Esta aplicación desfragmenta nuestros archivos sin necesidad de desfragmentar todo el disco entero.

Fuente | Freeware-guide (updates)

Fuente | Freeware-guide (updates)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos