Compartir
Publicidad
Publicidad

Bloquea el teclado y el ratón con KidKeyLock

Bloquea el teclado y el ratón con KidKeyLock
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Os voy a contar una historia. Era yo pequeño y por aquel entonces aún usaba MS-DOS. Recuerdo que "de broma" escribí en la consola "format c:", pidiéndome dicho comando confirmación para realizar el formateo. En ese instante de una repisa se cayó un muñeco que fue a impactar a la tecla S (de sí). El final de la historia ya os lo podéis imaginar.

Evidentemente eso que os cuento es un caso muy extremo, pero creo que no soy el único que en más de una ocasión ha dejado el ordenador realizando alguna tarea delicada y ha deseado poder bloquear el teclado o el ratón para que nadie (niños inocentes, sobre todo) pudiera estropearnos horas de trabajo. Pues gracias a KidKeyLock podremos hacer esto.

KidKeyLock es una aplicación gratuita para Windows que nos permitirá bloquear todo el teclado o algunas teclas concretas e incluso el ratón para que nadie pueda hacer uso de ellos. No goza de muchas opciones y tampoco es modificable al 100%, por lo que deberemos arreglárnosla con las opciones que trae por defecto.

Para poder desactivar KidKeyLock en el caso de que lo hayamos activado y no podamos hacer uso del teclado o el ratón debemos introducir la contraseña que previamente debemos haber configurado.

Vía | DownloadSquad Descarga | KidKeyLock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos