Compartir
Publicidad
Publicidad

Descarga el tema de Firefox 3.7 para Windows

Descarga el tema de Firefox 3.7 para Windows
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que fue ayer cuándo Yirá nos enseñó el aspecto que podría tener la próxima versión de Firefox en Windows. Sin embargo, fue hace tres días, y en este corto espacio de tiempo han conseguido crear un tema fiel a los conceptos inertes que vimos. La instalación no es muy directa ya que se necesitan varias herramientas, de todas formas traduciré los pasos después del salto para que cualquiera lo pueda probar. Antes de empezar, asegúrate de que tienes Firefox 3 o superior, y que estás en Vista o en Seven.

Paso 1

Descarga el tema comprimido y extrae su contenido con tu programa favorito. Para instalarlo, arrastra el archivo JAR a la ventana de Complementos de Firefox.

Descarga | Tema de Firefox 3.7

Paso 2

Instala la extensión All Glass Firefox, para que todos los elementos de la ventana puedan tener el efecto cristal translúcido característico de Aero.

Descarga | All Glass Firefox

Paso 3

Instala la extensión Hide Menubar, para esconder la barra de menús. Si luego quieres acceder a ella, puedes mantener pulsada la tecla ALT para que aparezcan todos los menús.

Descarga | Hide Menubar

Paso 4

Instala la extensión Personal Menu para poder mover el botón Herramientas al lado de la caja de búsquedas. Después de instalar y reiniciar, haz click con el botón derecho en un espacio vacío, selecciona Personalizar, y arrastra los botones de marcadores y herramientas a la derecha del todo. Luego ve a las opciones de Personal Menu, dirígete a la pestaña Advanced y habilita la opción Hide Drop-Marker.

Descarga | Personal Menu

Paso 5

Instala la extensión Stylish si tienes problemas para leer el texto de las pestañas inactivas. Una vez instalada esta extensión y reiniciado Firefox, copia todo el texto del archivo newtabfix.txt que descomprimiste anteriormente junto al tema JAR. Luego haz click en el botón de Stylish (la S de abajo a la izquierda) y selecciona la opción Escribir nuevo estilo->Estilo en blanco. En esa nueva ventana pega el código que copiaste, pon un título al estilo y dale a guardar.

Descarga | Stylish

¡Por fin podemos disfrutar de este estilo!

Vía | Tweaking with Vishal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos