Compartir
Publicidad

DExposE2, clon de Exposé para Windows

DExposE2, clon de Exposé para Windows
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ayer os hable de Blend, una aplicación para aplicar transparencias al sistema, pues hoy hacemos lo mismo con DExposE2, un clon de Exposé para Windows desarrollado por los mismos creadores de Blend.

Exposé es un gestor de ventanas para Max OSX cuya mayor baza es el hecho de organizar las ventanas de una manera bonita y útil a la vez. Para ello organiza rápidamente las ventanas que tengamos abiertas de manera que todas son visibles a un sólo golpe de vista.

Pues eso es precisamente lo que viene a hacernos DExposE2 pero para nuestros ordenadores con Windows. Pulsando simplemente la tecla F10 tendremos totalmente visible todas las ventanas que tengamos abiertas en ese mismo instante. Podremos cambiar de ventana simplemente con las flechas del teclado y acceder a la que queramos pulsando la tecla enter.

Este no es el único clon de Exposé para Windows, en Genbeta ya hemos hablado de algunas de ellas anteriormente, como MyExposé o Switcher. Aunque he de avisaros de que en el instante en el que estoy redactando esta noticia la web del autor ha superado el ancho de banda permitido y no se puede descargar.

DExposE2 tiene licencia freeware funciona tanto con Windows Vista como con Windows XP, está en inglés y requiere instalación.

Descarga | DExposE2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos