Compartir
Publicidad
Publicidad

Elimina todo rastro posible de drivers instalados con Driver Sweeper

Elimina todo rastro posible de drivers instalados con Driver Sweeper
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de las veces que desinstalamos cualquier cosa en Windows es muy probable que quede algún que otro residuo en el sistema. Con las aplicaciones si pasamos un programa tipo CCleaner probablemente se quede la cosa medianamente bien, sin embargo cuando hablamos de drivers la cosa es más complicada.

Si tenemos algún problema con algún elemento de hardware lo más habitual, antes de pensar que está roto, es probar a desinstalar el driver y volver a instalarlo de nuevo. Esto sería genial si no fuera porque la mayoría de las veces se queda algún que otro archivo en el disco y la desinstalación no es perfecta. A partir de ahora para esto podremos recurrir a Driver Sweeper.

Para usar Driver Sweeper primero deberemos desinstalar el driver del hardware que queramos, reiniciar el equipo y arrancar dicha aplicación. Driver Sweeper nos mostrará una lista y ahí es donde deberemos marcar lo que queremos eliminar. Para ello tendremos que tener claro que estamos eliminando sino podremos armar una buena.

La versión 2.0 en adelante de la aplicación funciona con cualquier versión de Windows, pero requiere .NET 3.0.

Vía | Addictive Tips Descarga | Driver Sweeper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos