Compartir
Publicidad
Publicidad

Elimina trabajos de impresión bloqueados gracias a Stalled Printer Repair

Elimina trabajos de impresión bloqueados gracias a Stalled Printer Repair
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano el primero al que no se le haya quedado pillado un trabajo en la cola de impresión que nos impide imprimir y que encima no quiere ser eliminado. A mi me pasa bastante y de hecho en Genbeta ya vimos hace unos meses solución al tema.

En aquél caso la solución para las personas que no tengan muchos conocimientos de informática era quizás un poquito complicada. Gracias a Stalled Printer Repair obtendremos el mismo resultado pero a través de una aplicación sencilla de usar para cualquier persona.

Stalled Printer Repair es una pequeña aplicación que no requiere instalación y que al iniciarla localizará los trabajos que se han quedado colgados en la cola de impresión y nos mostrará en una lista. En cuanto queramos limpiar la lista de trabajos pendientes conflictivos simplemente le damos a Purge Print Jobs y la magia se hará.

Aunque por lo general no soy demasiado partidario de las aplicaciones que sustituyen métodos más rudimentarios pero más fiables (en teoría claro) en este caso creo que esta aplicación realmente vale la pena. Lo de los trabajos que se quedan colgados en la cola de impresión es algo que pasa a diario y la sencillez de Stalled Printer Repair puede ayudar a muchas personas que realmente no tienen demasiada idea de informática.

El único problema que le veo es que es en inglés, ahí es donde la sencillez puede quedar diluida para las personas que no conozcan este idioma, una pena. Por lo demás como ya he dicho no requiere instalación y funciona con todos los Windows incluido Windows 7.

Vía | Addictive Tips Descarga | Stalled Printer Repair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos