Publicidad

El equipo de diseño de Microsoft muestra su nuevo sistema de iconos junto a un menú inicio de Windows 10 que no existe

El equipo de diseño de Microsoft muestra su nuevo sistema de iconos junto a un menú inicio de Windows 10 que no existe
24 comentarios

Largo y tendido hemos hablado sobre lo diferente que se vería Windows 10 si dependiera solo de los diseñadores de Microsoft. Desde que empezaron a trabajar en Fluent, hemos visto más y mejores cambios tanto en la interfaz como en los iconos del sistema y de otros productos de la empresa, intentando alcanzar la consistencia.

El más reciente vídeo que han publicado es una muestra de ello. Un "homenaje" a la colaboración dentro de la empresa para crear el nuevo "sistema de iconos de Microsoft" a través de todos sus productos, uno que busca ser hermoso y coherente, pero que al mismo tiempo deja nuevamente en evidencia lo lejos que están, al menos con Windows 10, de ser consistentes.

"Los nuevos iconos de Microsoft: diversos y conectados"

El vídeo es tan bonito como los iconos, al equipo de diseño de Microsoft no se le puede negar que en estas cosas hacen un excelente trabajo, pero como no todo depende de ellos, y en Microsoft parece que es imposible deshacerse de algo, se tienen que poner creativos.

Start Menu New El nuevo nuevo menú inicio que no existe

Tan creativos que muestran los nuevos iconos con un menú inicio de Windows 10 que no existe, a pesar de que sí existe otro nuevo menú inicio que ya está casi listo para todos los usuarios. El del vídeo es un 'nuevo nuevo' menú inicio que probablemente solo exista en este vídeo.

Microsoft comenzó a estrenar más de 100 nuevos iconos para Windows y todos sus productos a finales de 2019. Un rediseño pensado para traer toda la imagen de la empresa a las líneas de Fluent Design, pero que sigue dejando en evidencia la falta de consistencia de la que parece que Windows sufrirá eternamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios