Publicidad

Este diseñador ha creado su propia versión de lo que debería ser el nuevo diseño de Windows 10, y no está lejos de hacerse real

Este diseñador ha creado su propia versión de lo que debería ser el nuevo diseño de Windows 10, y no está lejos de hacerse real
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos pocos días les mostramos el abrebocas que Microsoft publicó sobre lo que será el nuevo diseño de Windows 10. Con nuevo menú inicio, nuevos iconos, nuevo explorador, nuevas aplicaciones, y con muchos detalles más que hacen que el futuro de la interfaz de Windows pinte más estilizado que nunca.

Sin embargo, días antes de esto, un diseñador llamado Genrole Caspe había publicado su propio concepto imaginando un nuevo diseño para la experiencia de Windows 10, que curiosamente no dista tanto de lo que Microsoft terminó presentando, y que también luce más que interesante.

Un Windows 10 modular y lleno de bordes redondeados

Caspe tiene todo un proyecto en su cuenta de Behance en la que detalla todas sus ideas y conceptos. Apuesta mucho por el diseño modular y los bordes redondeados. Ha rediseñado básicamente todo el escritorio, la barra de tareas, el menú inicio, las notificaciones, el explorador de archivos, los widgets y especialmente a Cortana.

El menú inicio de este diseñador ha optado también por deshacerse de las Live Tiles, pero no eliminando sus funciones del todo, sino convirtiéndolas en tarjetas inteligentes dinámicas con información, y ampliando con la adición de widgets dentro del menú inicio.

Es similar a lo que tenemos ahora mismo en Windows 10, y a la vez completamente diferente. Las Live Tiles con información dinámica nunca despegaron del todo y son pocas las apps que nos ofrece datos relevantes ahí. Las nuevas Live Tiles que mostró Microsoft en vídeo, aunque se ven más estilizadas, parecen ir por el mismo camino.

Windows 10 Diseno

Estas tarjetas que ha creado Caspe son más interactivas, como por ejemplo un widget de Spotify para controlar la música directamente desde el menú inicio, o un widget de notas para tomar notas directamente desde ahí. Es como una combinación del Timeline de Windows 10 con los widgets, pero todo dentro del menú inicio.

A muchos nos gusta imaginar diferentes diseños para Windows 10, y estos conceptos nunca dejan de ser interesantes. Aunque tampoco dejan de ser solo eso, conceptos. Por ahora nos toca esperar un buen tiempo hasta que siquiera veamos los cambios que la misma Microsoft parece tener planeados. Hasta entonces, este vídeo te entretendrá un rato.

Si te gusta el fondo naranja, puedes descargarlo aquí.

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios