Compartir
Publicidad

Flock: añadir idioma español al corrector ortográfico

Flock: añadir idioma español al corrector ortográfico
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos una serie de especiales en Genbeta que nos ayudarán a conocer un poco más ese navegador 2.0. llamado Flock y que tiene algunas curiosidades. Hoy hemos querido hablar del corrector ortográfico, al que vamos a añadir el idioma español a su diccionario.

Otra opción para usar un corrector es instalar la barra de Google, que personalmente me gusta más que el corrector, y que a pesar de que al instalarla en Flock nos advierte de que no está hecha para ese navegador, no hay problema en instalarlo. Funciona correctamente, tal y como muchas de las extensiones para Firefox.

Pero como lo que queremos es usar el corrector que trae el navegador por defecto, primero de todo coloquémoslo en la barra de herramientas.

La función se llama Spell y debemos arrastrarla a la posición donde queramos disponerla.

flock 2.png

Una vez colocada en un lugar visible, ya podemos probar qué tal va. Nos damos cuenta de que el idioma por defecto es el inglés y de que no hay más para escoger. Nosotros necesitamos el idioma español.

flock 3.png

Escogemos la opción Download More y nos lleva a una web donde escoger el idioma que deseemos.

flock 4.png
flock 5.png

Permitimos la instalación de añadidos desde la web de antes y volvemos a pinchar encima del idioma español.

flock 6.png
flock 7.png

A continuación y sin necesidad de reiniciar el navegador, ya podemos seleccionar el idioma español para el corrector ortográfico y comenzar a usarlo.

flock 9.png
flock 8.png
flock 10.png

Sitio Oficial | Flock.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos