Compartir
Publicidad
Publicidad

Folder Axe: divide carpetas muy grandes en otras más pequeñas automáticamente

Folder Axe: divide carpetas muy grandes en otras más pequeñas automáticamente
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Por diferentes razones, no es raro que alguna vez terminemos con una carpeta tan abarrotada de archivos que resulte inmanejable, especialmente si vamos acumulando en ella lo que bajamos de Internet. En espera de ordenarla algún día, al menos podríamos dividir su contenido en subcarpetas que sean más fáciles de manejar.

Folder axe es una pequeña aplicación para Windows que nos permite dividir el contenido de una carpeta dentro de otras en base a un número de archivos determinado o en base al tamaño que señalemos. Para ello, sólo tenemos que indicar la carpeta a dividir y, después, la cantidad de archivos o el tamaño máximo que queremos que tenga cada subcarpeta.

Por último, si queremos, podemos indicar el prefijo de las carpetas que se crearán o dejarlas con el prefijo predeterminado (folder). Al pulsar “Split” el contenido de la carpeta seleccionada se repartirá en función de los parámetros indicados. Las nuevas carpetas aparecerán numeradas dentro de ésta.

Folder Axe es gratuito y necesita que esté instalado el .Net Framework 4.0. Su desarrollo es continuo y según indican los desarrolladores en un futuro incorporarán nuevas características.

Vía | Addictive tips
Descarga | Folder axe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos