Compartir
Publicidad
Publicidad

FoxReplace, busca y reemplaza desde Firefox

FoxReplace, busca y reemplaza desde Firefox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

FoxReplace es una extensión para Firefox que nos llega desde Andorra que implementa la utilidad de búsqueda y reemplazo típica de editores de texto. Así, podemos reemplazar cadenas en cualquier página que visitemos. En general no tendría mucha sentido, pero en aquellas aplicaciones web como gestores de correo o aplicaciones ofimáticas en las que se trabaja con bastante texto puede ser muy útil.

Como vemos, su funcionamiento es el normal, una cajita para indicar qué se quiere reemplazar y otra cajita para indicar con qué. Admite expresiones regulares, sobre texto normal o sobre todo el HTML y nos permite elegir si ser sensible a mayúsculas o no. Otra característica interesante es la posibilidad de automatizar los reemplazos, lanzando lo que le digamos al cargar una página. El único pero que le encuentro es que no permite limitar los reemplazos: se realizan sobre todo el texto. Eso, y que no esté traducido a nuestro idioma.

Vía | "Mozilla Links":http://mozillalinks.org/wp/2008/12/search-and-replace-in-firefox/ Descarga | "FoxReplace":https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6510

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos