Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana

La imagen de la semana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Toca mostrar la imagen de la semana, y seguro que más de un maquero disfrutamos ya de nuestro Leopard rugiendo ya en nuestra máquina, a pesar de que ya tenemos la primera actualización que corrige una serie de errores.

Pero esta actualización de 10 MB para Leopard no es nada comparado con los 260 GB que ocupan los archivos de informes de errores de Windows Vista. Total, un disco duro, que como denuncia la autora en la entrada de un foro, el disco duro realmente es de 200 GB pero en este ventana le indican que sólo para archivar los informes de errores, se necesita esa cantidad de espacio, como se ve en la siguiente imagen:

Pero hoy me apetece mostrar otra imagen, y que tengo el mono. Si por un lado tenemos lo que ocupa los archivos de informes de errores, ahora tenemos los avisos de los errores que no han ocurrido:

Aviso del error nunca ocurrido

Para quedarse de piedra. En todo caso, éstas y otras imágenes son como consecuencia del polvo cósmico que invade a los de Redmond a la hora de lanzar un sistema operativo que está provocando que más de uno se vaya de nuevo a su querido Windows XP. Y es que como suele decir el refrán: más vale malo conocido que malo por conocer.

Fuentes | Migui | Abadía Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos