Compartir
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones de Office 15 incluirán un modo para pantallas táctiles

Las aplicaciones de Office 15 incluirán un modo para pantallas táctiles
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ya comentamos hace no mucho que Office 15 se encontraba en fase de beta privada y que ya incluiría algunos elementos de la interfaz Metro (si bien sus aplicaciones no estarían programadas en WinRT, sino que funcionarían en el escritorio clásico).

Lo que no quedaba claro es cómo encajaba Office en esa pretensión de lanzar un Windows capaz de funcionar en dispositivos táctiles y también en dispositivos con teclado y ratón, dado que Ribbon, tal como está hoy, no está muy bien adaptado a ser manejado con los dedos.

Lo que parece ser la solución para Microsoft es un modo para tabletas que, literalmente, se han sacado de la manga. Activar ese modo en la aplicación modificaría la disposición y el tamaño de los controles, optimizando la experiencia de uso en dispositivos pequeños y táctiles. Ese botón que véis en la captura superior de momento no hace nada; en el momento de lanzar la beta pública, si es que la lanzan, veremos de qué se trata.

No hay fechas de momento, si bien las malas lenguas hablan de Office 15 (llamado Office 2012 o 2013, aún no se sabe) para finales de año, junto con nueva versión de Office 365 y todos los servicios asociados.

Vía | ZDNet
En Genbeta | Microsoft publica las primeras imágenes de Office 15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos