Compartir
Publicidad
Publicidad

MojoPac, lleva tu escritorio a cualquier otro ordenador

MojoPac, lleva tu escritorio a cualquier otro ordenador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quien más y quien menos, todos solemos llevar alguna unidad de almacenamiento, ya sea un pendrive, un iPod o cualquier otro dispositivo que podamos llevar de un lado a otro. Lo habitual en unos casos es llevar archivos, aunque en otros, temas musicales.

Pero ahora, además de llevar archivos y temas musicales, podemos configurar nuestro entorno y ejecutar nuestras aplicaciones favoritas, aunque no estén disponibles en versión portable.

¿Y quién nos lo permite? Pues MojoPac, una aplicación que instalaremos en nuestra unidad portátil, donde no sólo añadiremos nuestras aplicaciones y temas musicales favoritos, ya que configuraremos nuestras preferencias y entornos de usuario.

Así, cuando lleguemos a cualquier ordenador con Windows XP instalado, siempre que tenga los derechos de administrados, se nos ejecutará nuestro entorno desde donde podemos acceder a nuestras aplicaciones y archivos. Y una vez desmontemos la unidad, en el ordenador se eliminarán todo el rastro de nuestras actividades, permaneciendo en nuestra unidad de almacenamiento la configuración y las modificaciones realizadas en cada una de nuestras aplicaciones.

Es como llevar nuestro sistema operativo con nosotros, con múltiples ventajas en temas de privacidad, portabilidad, seguridad, ejecución de aplicaciones no autorizadas por ejemplo en ordenadores del trabajo, etc.

Dispone de versiones personales, una de ellas de pago, y de versiones empresariales.

Vía | Download Squad Enlace | MojoPack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos