Compartir
Publicidad
Publicidad

MyJingle, aplicación de prueba basado en LibJingle

MyJingle, aplicación de prueba basado en LibJingle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos un ejemplo de una aplicación basada en LibJingle. MyJingle es un programa de muestra para Windows y está basado en libjingle, la especificación de voip del protocolo XMPP/jabber. La creación de esta aplicación ha sido creada mientras se agregaba el soporte de voip a LLuna, un cliente de jabber bastante simpático.

MyJingle permite llamadas de voip a MyJingle y Google Talk. El programa realiza la conexión hacian los servidores XMPP de Google Talk usando TLS (Seguridad de la capa de transporte). Para ello es necesario contar con una cuenta de Google Talk.

¿Como se usa? MyJingle permite llamar y recibir llamadas aunque solamente una llamada a la vez. Para llamar deberemos de indicar nuestra ID y contraseña de Google Talk, logueamos y esperamos a ver la lista de contactos. Seleccionamos uno de ellos y presionamos "Call". Despues de terminar, presionamos Logout o Hangup.

Para recibir llamadas meteremos nuestra JID y contraseña. Logueamos y esperamos a que aparezca nuestra lista de contactos. Esperamos a la llamada entrante y a la caja de dialogo. Aceptamos la llamada y ya podremos conversar.

Vía | Customizetalk Enlace | MyJingle Descarga | MyJingle 0.2.0 Licencia | Software libre (GNU GPL)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos