Publicidad

El nuevo Explorador de Archivos de Windows 10 hace su primera aparición en el blog de Microsoft

El nuevo Explorador de Archivos de Windows 10 hace su primera aparición en el blog de Microsoft
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace mucho tiempo que sabemos que Microsoft planea actualizar la interfaz de Explorador de Windows, de hecho, desde hace más de tres años es posible acceder a una versión "secreta" dentro de Windows 10 que tiene diseño Modern.

Sin embargo, ni ese explorador, ni el que sabemos que tendrá Windows 10X han sido mostrados oficialmente por Microsoft, ni tampoco sabemos cuando verán la luz del día. Pero ahora, por primera vez, la empresa es la que lo ha mostrado en uno de sus portales oficiales: el blog de Windows.

El Explorador de Windows 10 con Fluent Design es real

A pesar de todo el tiempo que lleva Microsoft promoviendo su lenguaje de diseño Fluent en Windows 10, el sistema sigue destacando por sus inconsistencias de diseño. Justamente el explorador de archivos, una de las partes más esenciales del sistema, sigue sin actualizarse bajo esas líneas.

Windows 10 Explorador Moderno

Pero el nuevo explorador está ahí, existe y Microsoft está trabajando en él. Es lo que pudimos ver en el último post sobre Microsoft Edge en el que casualmente y sin ninguna mención, aparece el nuevo explorador que sí sigue las líneas de Fluent Design.

Windows 10 sigue recibiendo cambios y mejoras de diseño, por ahí se nos viene un nuevo Menú Inicio acompañado de todo un recambio en muchos de los iconos del sistema y las aplicaciones de Microsoft.

Ahora, una cosa es que el explorador exista y haya aparecido en una captura oficial, y otra es que esté siquiera cerca de llegar a los usuarios. Los cambios de diseño en Windows suelen tomar mucho, mucho tiempo. Y hay cosas de las que es imposible deshacerse, y probablemente el explorador de archivos como lo conocemos actualmente dependa de muchas de esas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios