Compartir
Publicidad
Publicidad

Así puedes acceder al explorador de Windows secreto con diseño Modern

Así puedes acceder al explorador de Windows secreto con diseño Modern
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si usas Windows 10 y has estado actualizando tu sistema constantemente, ya debes haber notado que la gran cantidad de inconsistencias entre el diseño clásico de Windows y el diseño Modern se empiezan a subsanar cada vez más. Esto es especialmente notable en la Creators Update.

Poco a poco el menú de configuración ya tiene casi todo lo que el viejo Panel de Control y todas las apps básicas de Windows 10 lucen el mismo diseño y el mismo estilo de menús, excepto una que el 100% de los usuarios usa: el explorador de archivos.

Sin embargo, un explorador con este mismo diseño flat existe, es la versión para tablets que es más amigable con pantalla táctiles, solo que está bastante escondido. No sabemos si este explorador terminará reemplazando clásico, pero puedes probarlo ya mismo en tu ordenador gracias a Pravin Vibhute, un usuario de Google+ que descubrió como crear un acceso directo a él.

Cómo usar el Explorador de archivos Modern

Haz click derecho sobre tu escritorio y elige Nuevo> Acceso directo. En la nueva ventana que aparece rellena el campo de ubicación del elemento con este texto: explorer shell:AppsFolder\c5e2524a-ea46-4f67-841f-6a9465d9d515_cw5n1h2txyewy!App

Nuevo Acceso Directo

Presiona "Siguiente", luego escribe un nombre para el acceso y presiona finalizar. Tu acceso directo aparecerá en el escritorio y al hacer doble click en él abrirás el explorador de archivos estilo Modern.

También puedes anclar el icono a la barra de tareas para tenerlo ahí siempre, además es un icono monocromático al igual que los del resto de apps Modern. ¡Viva la consistencia!

Explorador De Archivos Modern

Por supuesto, los colores de fondo y de énfasis dependerán de los que tengas activados en tu panel de personalización. Si quieres ver la versión oscura, tienes que activar el modo oscuro en Windows 10. Este explorador también es más limitado en funciones que el clásico, pero te deja hacer todo lo básico.

Explorador De Archivos Modern Windows 10

Otra cosa que debes tener en cuenta es que esto no funcionará si no tienes al menos la build 15063 de Windows 10. Es decir, por lo menos debes haber actualizado hasta la actualización de noviembre de 2015.

Vía | On MSFT
En Genbeta | Cómo cambiar el tema en Windows 10 Creators Update

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos