Compartir
Publicidad
Publicidad

Office 12 Beta 1, la futura suite toma la calle...

Office 12 Beta 1, la futura suite toma la calle...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más 10.000 correos se han recibido para ser testeador de la versión beta del Office 12, la próxima suite ofimática de Microsoft.

Esta primera versión para testeo de la aplicación incluye el Word (procesador de textos), Excel (hoja de cálculo), Access (diseñador y gestor de bases de datos), InfoPath (gestor de empresas), PowerPoint (editor de presentaciones), Publisher (editor y maquetador de publicaciones, tarjetas,...) y Outlook (cliente de correo, agenda y gestor de calendario). El diseño de las aplicaciones también se ha modificado como pudimos ver en las distintas capturas que hemos publicado en Genbeta. Outlook 12 incluye una nueva barra ToDo, o cosas pendientes, en un único panel tanto en el panel de los correos como en tareas y notas, además de un lector de noticias vía RSS totalmente integrado en la aplicación.

FrontPage 12, no incluido en la suite como en anteriores versiones, formará parte importante del desarrollo para SharePoint dentro del Expression Studio, por lo que sólo se venderá dentro de esta suite creativa. También se venderán por separado el resto de aplicaciones catalogadas dentro de anteriores versiones de Office, como Project, OneNote, Visio Pro y Business Contact Manager.

Esta versión beta también contiene el Project Server y el nuevo SharePoint Portal Servers, los cuales ofrecen soporte en servidor para Excel e InfoPath.

Microsoft ha incluido un paquete que da soporte de Open XML(el nuevo formato para documentos en Office 12, aunque no estándar como el OpenDocument) para Office 2003, aunque no se asegura que los archivos creados sean compatibles con la versión final de este formato.

Se espera la Beta 2 del Office 12 para la primavera del 2006 y una versión final para finales del 2006, justo antes de la salida del Windows Vista.

Vía | BetaNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos