Compartir
Publicidad

Opera con interfaz Aero y sin barra de títulos

Opera con interfaz Aero y sin barra de títulos
19 Comentarios
Publicidad

Gracias a Rafael Oliveira no tenemos que esperar a Opera 11 para disfrutar de una interfaz Aero en nuestro navegador preferido, ya que nos ha creado un parche para usar las transparencias características de Vista/7. Además, este hack se puede añadir a otro para quitar la barra de títulos, quedándonos con algo parecido a la captura de arriba. Si no te disgusta esa interfaz parecida a Google Chrome, después del salto tienes las instrucciones para aplicarlo:

Paso 1

Lo primero es descargar el estilo, disponible en los dos mirrors siguientes, y extraer el contenido del archivo comprimido operahacks.zip.

Descarga | Aero Glass Style Tabbar Opera Skin (mirror)

Paso 2

Copia el archivo Aero.zip a la carpeta Opera\Skin\. Esta carpeta está en el directorio de Opera, puedes consultar dónde está visitando opera:about.

Paso 3

Abre Opera, vete a Herramientas->Aspecto y elige el tema AERO.

Paso 4

Ejecuta OperaAero.exe, un ejecutable que habrás descomprimido de operahacks.zip.

Paso 5

Con lo anterior ya tendrás el tema Aero habilitado, pero aún no has quitado la barra de títulos. Para hacerlo, mueve el ejecutable windowstyle.exe a C:\. El ejecutable también se encuentra entre los archivos descomprimidos al principio.

Paso 6

Abre el archivo button.html (otra vez, este archivo lo descomprimiste al principio) en Opera. Este archivo contiene una serie de enlaces que, al hacer click, añaden botones a Opera. Así que haz click en Minimize, Restore, Maximize y Close para añadir los botones comunes, y arrástralos hacia dónde quieras ponerlos (¿arriba a la derecha?).

Nota: Si lo anterior no te funciona es que el button.html está mal. Ábrelo con el bloc de notas y cambia D:%5Cwindowstyle.exe por C:%5Cwindowstyle.exe.

Vía | Web Upd8
Enlace | Rafael Oliveira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio