Browster es un plugin para Internet Explorer 6 y Firefox el cual nos servirá para previsualizar sitios webs con tan solo pasar el cursor encima del logo de un rayo que se situa al lado del resultado de la búsqueda.
Así se nos abre otra ventana de forma instantánea y rápida con la imagen de esa web, sin necesidad de entrar. Conforme salgamos de la ventana nueva, donde podremos navegar por otros resultados, desaparecerá hasta que volvamos a situar el cursor en el símbolo de otro resultado.
El programa no lleva spyware, es rápido de instalar y fácil de desinstalar.
Vía | ñblog y Bitacora del Webmaster Enlaces | Sitio oficial
Ver 5 comentarios
5 comentarios
A mi me produce un error al instalar esta aplicación en el FireFox 1.0.4 a cerca de un componente dll (MSVCR71.dll) que me aconseja reinstalar el navegador. Si la eliminas desaparece el problema.
Saludos
A mi no me funciona .. uso el Deer Park Alpha 2 y va todo bien pero esto lo instalo y como si nada.. :(
Alguna idea de porque?
Al primero, prueba bajarte esa librería si no la tienes. Yo uso Windows 2000 Servipack 3 y me funciona sin problemas en Firefox. Tambien funciona en internet explorer 6.
Saludos
A mi me funciona pero tarde 2 seg en desintalarlo; lleva una publicidad muy fea arriba al previsualizar los links.
Creo que no funciona esto, cada