Compartir
Publicidad
Publicidad

PrtScr, capturando pantallas con estilo

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

PrtScr es una pequeña aplicación que nos ayudará a dominar el ancestral arte de capturar pantallas, de una manera potente a la par que amena. Mirad el vídeo porque la experiencia de usuario es impresionante. El efecto post-captura con la imagen flotando está muy logrado y, aunque no sirve para nada, alegra la vista.

Sin dejar de ser bastante simple en su uso, nos permite capturar la pantalla completa, solo ventanas, una selección rectangular o una selección a mano alzada. Antes de hacer la captura es posible dibujar anotaciones con el ratón, resaltando las partes que queramos. Entre otras opciones, podemos elegir si capturar el cursor o no, el formato en que guardaremos la imagen o si redimensionamos la imagen antes de guardarla.

Soporta múltiples monitores, funciona a través de la tecla Impr Pant (u otra combinación a elegir) y puede rellenar los nombres de las capturas con el nombre de la aplicación activa o la dirección URL que estemos visitando. Oficialmente funciona con XP y Vista, y aunque no lo he probado personalmente, es muy probable que lo haga también con Windows 7.

Vía | Freeware Genius
Descarga | PrtScr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos