Compartir
Publicidad
Publicidad

Prueba Internet Explorer 7 sin riesgos

Prueba Internet Explorer 7 sin riesgos
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

A lo mejor has oído que las betas de Internet Explorer 7 que andan por la red pueden dañar tu sistema, ya que el navegador de Microsoft está muy integrado, y estos instaladores sobreescriben la antigua versión que tuvieras, quedándote únicamente con esta versión inestable.

Pero hay una solución con la que puedes mantener varias versiones de Internet Explorer (casi todas, desde la 3.0 hasta ie7 beta1), sin que interfieran entre ellas: con las versiones desempaquetadas. Estas versiones contienen los mismos archivos que los instaladores, pero ya vienen desempaquetados, listos para ejecutar sin necesidad de instalarlos. Esta versión es únicamente para Windows XP, pero te valdrá incluso si no instalaste el SP2.

Para tenerlo en tu ordenador, descomprime el zip correspondiente en la carpeta que quieras, por ejemplo en el Escritorio, o en Archivos de Programa/Internet Explorer 7/ si lo quieres tener más organizado. Una vez descomprimido, para abrirlo pincha en iexplore.exe. De todas formas, puedes copiar a dónde quieras (Escritorio, Menú Inicio, etc...) el acceso directo IE 7.0 Beta 1 que se habrá generado en esa carpeta. Para las versiones antiguas su instalación es similar.

Vía | Mildiez Descarga | IE 7.0 y otras versiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos