Compartir
Publicidad
Publicidad

RichFLV, sencillo editor de vídeos en FLV basado en Adobe AIR

RichFLV, sencillo editor de vídeos en FLV basado en Adobe AIR
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchas de las plataformas sociales de almacenamiento de vídeos hacen uso del Flash Vídeo (.flv) para la reproducción de los vídeos que suben sus propios usuarios. Por ahora hemos conocido multitud de herramientas online y de escritorio que nos permiten su descarga directa, unas en su formato original (.flv) u otras convertidas a otro formato.

El caso es que una vez que tengamos los vídeos en formato Flash Vídeo necesitamos de reproductores específicos que lo soporten, como el VLC, que es gratuito, de código abierto y multiplataforma. Pero puede darse el caso de que necesitemos obtener la pista de audio, obtener una captura del vídeo u obtener diferentes clips del mismo vídeo o eliminar la entradilla de un vídeo en concreto. Para ello si tenemos la solución, y una de ellas nos exige tener instalado Adobe AIR para hacer uso de ella. Se trata de RichFLV y no es más que un sencillo editor de vídeos FLV, que nos permite realizar las funciones que hemos descrito anteriormente. Podemos mostrar u ocultar la línea de tiempo, añadir metainformación e incluso señalar puntos en concreto. Interesante es que nos señala automáticamente los cambios de toma de un vídeo en concreto, según su análisis, para poder guiarnos mejor.

Lo mejor que pueden hacer es probarlo, y al estar basado en Adobe AIR, lo teneis disponible tanto para Windows como para Mac OS X.

Vía | Digital Inspiration Enlace | Sitio oficial de RichFLV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos