Compartir
Publicidad

Ricos Betabits de diferentes sabores donde elegir

Ricos Betabits de diferentes sabores donde elegir
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos otra nueva semana más repasando algunas de las aplicaciones que hayan aparecido o actualizado durante la semana, de las cuales seleccionaremos algunas de ellas, las que pensamos que pudieran ser de interés pero que aún no conocías o conocías poco. Éstas han sido las elegidas:

WINDOWS:

  • Collector: Con esta herramienta dispondrá de toda una encilcipedia cinematográfica, colección de tus propias películas y acceso a su tienda online para poder comprar nuevas películas.

  • CPU-Z: Uno de los clásicos en esta sección, que nos permite saber la información técnica del microprocesador, placa base, memoria y nuestro sistema.

  • DriverMax: Nueva versión del ya imprescindible programa, que nos permitirá exportar nuestros controladores para cuando tengamos que formatear, reinstalarlos todos sin necesidad de buscar cd´s ni por internet.

* Fontfrenzy: Si eres como yo, que te gusta añadir fuentes, llenando tu sistema, este programa te permitirá gestionarlas, verlas, imprimirlas e incluso restaurar las fuentes que vienen instaladas por defecto en el sistema, eliminando las restantes.

  • ImgBurn: Potente pero simple aplicación que nos permite grabar archivos imágenes, soportando una gran cantidad de formatos, para pasarlas a CD´s, DVD´s, HD-DVD y Blu-ray. Soporta todas las versiones de Windows, desde W95 hasta Windows Vista, y en Linux mediante Wine.

  • Submagic: Últimamente se ha puesto de moda ver series de televisión bajadas mediante p2p, aunque a muchos usuarios, los que se nos atragante el idioma de shakespeare, esperamos versiones traducidas. Esta aplicación es ideal para crearlas, sincronizarlas, editarlas o convetirlas.

  • ubSpawn: Nos permite gestionar ilimitadas carpetas y archivos para que sean fácilmente accesibles, ideal para dispositivos de almacenamiento portátiles. Dicho de otro modo, generas un listado para su acceso rápido a carpetas y archivos.

Mac OS X:

  • Adium 1.0.1: Quizás el mejor programa de mensajería para Mac OS X, en el que tenemos una nueva versión que corrige una serie de fallos.

  • BackityMac: Nos permite hacer copias de seguridad de los archivos más importantes de una serie de programas dentro de nuestro perfil de usuario para poder restablecerlas en caso necesario, sin necesidad de buscar que archivos debemos de respaldar de una serie de programas ante cualquier problema.

  • Coccinella: Cliente Jabber con soporte de pizarra compartida, transferencia de archivos, mensajes de texto, salas de chat y multi idiomas.

  • Friendz: Útil aplicación para ver cuales de tus amigos de Xbox Live están en línea, pudiendo ver sus tarjetas de juegos. De momento está en fase beta, con posibles errores.

  • Google Reader Notifier: Genial y útil aplicación para hacer el seguimiento de las últimas entradas añadidas de nuestra colección de feeds en Google Reader. Se corrige un pequeño problema encontrado.

  • iFind: Herramienta de búsqueda para escritorio en el que podemos especificar el motor de búsqueda, la calidad de búsquedas (normal o mejores resultados) y los términos a buscar. Nos abre nuestro navegador predeterminado con los resultados. Podemos acceder también a cualquier dirección web

  • Image Tool: Pequeña aplicación que nos permite escalar nuestras imágenes y grabarlas en algunos de los formatos más comunes de imágenes, permitiéndonos también pasar nuestras imágenes como fondo de escritorio.

  • Movie Time: Reproductor de vídeos para Mac OS X que nos permite ver vídeos a pantalla completa y con soporte de subtítulos. Además soporta lista de reproducción, completo control incluso a pantalla completa mediante teclado, avance y retroceso rápido, personalización de subtítulos, etc...

  • SoundApp Reborn: Renacer de una de las aplicaciones más veteranas de Mac antes de la versión X, un reproductor minimalista que nos permite generar listas de reproducción. Si le pusieran el botón de stop, por mí estaría mejor.

  • ToyViewer: Espectacular visualizador de imágenes en el que podemos visualizar imágenes de una serie de formatos, en el que además podemos editarlas y añadir algunos efectos interesantes.

Fuentes: Freeware guide (updates) y MacUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos