Compartir
Publicidad
Publicidad

Rota tu pantalla y trackpad con EeeRotate

Rota tu pantalla y trackpad con EeeRotate
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Desde que los netbooks se han ido haciendo cada vez más famosos cada día es más habitual ver a alguien en el metro o cualquier otro lugar trabajando o leyendo algo en su diminuto ordenador. Esto es gracias a que los Netbooks permiten una gran versatilidad gracias a su reducido tamaño.

Sin embargo también es cierto que leer algo en sus pantallas a veces puede ser algo insufrible (yo uso un HP Mini en mi trabajo), tanto por su reducido tamaño como por la imposibilidad de girar la pantalla y colocarlo como si de un libro se tratara.

Ya que el 99% de los libros del mercado tienen la misma forma se ha adoptado esa posición como la posición natural para leer libros, revistas o cualquier otra cosa.

Se ve que alguien ha pensado en ello y ha decidido desarrollar una aplicación que nos permita girar nuestra pantalla y trackpad para que así sea más sencillo leer o trabajar en según que situaciones. La aplicación es EeeRotate, aunque no tiene nada que ver con los netbooks de Asus.

Para girar la pantalla una vez que la aplicación esté instalada simplemente nos tenemos que pulsar las teclas CTRL + ALT + Flecha derecha y si queremos que todo vuelva a la normalidad simplemente pulsamos CTRL + ALT + Flecha hacia arriba.

La aplicación es completamente gratuita y funciona con todos los Windows a partir de XP.

Vía | Download Squad
Descarga | EeeRotate
Vía imagen | Roger Lancefield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos