Compartir
Publicidad
Publicidad

Scoop, sincroniza tus feeds de Google Reader para verlos offline

Scoop, sincroniza tus feeds de Google Reader para verlos offline
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Scoop viene a ser una mezcla entre los lectores de feeds de escritorio y los lectores online. Scoop es una aplicación basada en Adobe AIR que se conecta con nuestra cuenta de Google Reader y sincroniza todas nuestras suscripciones para poder acceder a ellas cuando estemos offline, además, cuando volvamos a estar online sincronizara todo lo que hemos leído y los cambios que hayamos hecho.

Una vez instalada la aplicación deberemos crear un nuevo perfil, en cada perfil podemos introducir datos de diferentes cuentas de Google, lo cual significa que podremos acceder a las suscripciones de diferentes usuarios a través de la misma aplicación, simplemente cambiando desde un menú desplegable entre un usuario y otro.

Listo esto Scoop se pondrá manos a la obra y descargará nuestros feeds al ordenador para que podamos acceder a ellos. Nos mostrará nuestras categorías tal y como lo tengamos configurados en Google Reader, podremos introducir tags, e incluso marcar con una estrella las entradas que queramos. Sin embargo no he encontrado la opción para compartir posts, cosa que a mi personalmente es de las cosas que más me gustan de Google Reader.

Por lo demás el interfaz es bastante similar al de Google Reader, quizás algo más simple y con un estilo más cuidado. Scoop me ha gustado bastante, tanto en su uso como en su manera de trabajar, sin embargo la sincronización inicial ha sido casi eterna, no se si es porque yo personalmente leo demasiados blogs o por algún otro problema, pero en ese sentido le quito un minipunto.

Scoop no es una aplicación para mi, pero reconozco que puede tener su público, sobre todo para personas que se mueven mucho y necesitas estar al día de los blogs que leen, ya sea por trabajo o por cualquier motivo, y no siempre tienen acceso a la red. Scoop funciona con Adobe AIR lo cual significa que debería funcionar tanto con Windows como con Mac, aunque yo personalmente solo lo he probado en Windows XP, y funciona a las mil maravillas, además está en inglés y es totalmente gratuito.

Vía | Digital Inspiration Descarga | Scoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos