Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype 3.0 para Windows y adiós a las llamadas gratis dentro de EE.UU mediante SkypeOut

Skype 3.0 para Windows y adiós a las llamadas gratis dentro de EE.UU mediante SkypeOut
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de cal y otra de arena respecto a Skype. Por un lado tenemos una nueva versión de Skype para Windows, la 3.0, ya en español, donde entre las mejoras introducidas encontramos como extras el poder jugar online con tus amigos a juegos como el backgammon y las recomendaciones musicales a través de last.fm. También dispone de acceso a salas de chats públicas, donde podrás ponerte en contacto con usuarios con similares intereses, ya que serán temáticas.

Por otro lado nos enteramos de que las llamadas mediante SkypeOut a los Estados Unidos y Canadá dejarán de ser gratis, aunque existen la opción de una tarifa plana de 29,95 dólares para realizar ilimitadas llamadas, aunque existe una oferta por lo que se te reduciría el pago anual si te registras antes del 31 de Enero.

En definitiva, Skype cambia sus planes de tarificación y añade algunas novedades en su nuevo cliente. Por cierto, recordaros los regalos de 15 minutos que se producen los martes de este mes, salvo para usuarios de Mac, que serán los viernes, aunque ayer Martes pude obtener mi regalito aún entrando desde Mac.

Vía | TechCrunch y DownloadSquad Enlace | Nota de prensa de Skype Enlace | Descarga de Skype 3 para Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos