Compartir
Publicidad

Skype: hasta el infinito y más alla

Skype: hasta el infinito y más alla
0 Comentarios
Publicidad

Loic de Meur, el presidente de Six Apart Europa, ha mantenido varias conversaciones con Skype durante el vuelo que lo llevaba a EEUU desde Europa, gracias al servicio de conexión a Internet inalámbrica que ofrece la compañía SAS/Scandinavian a los clientes que paguen un extra de 29 $ en el trayecto. Así, hemos podido comprobar las enormes ventajas de Skype, no ya por la gratuidad de sus llamadas entre ordenadores, sino porque ya puedes mantener conversaciones gratuitas en viajes intercontinentales.

Esa es la principal caracteristica que ha hecho famoso a Skype, la posibilidad de hablar con calidad telefónica, sea cual sea tu conexión, con cualquiera que tenga el programa instalado en su ordenador. Y además permite hacer llamadas a otros teléfonos con precios competitivos, sobre todo en llamadas internacionales.

Pero no acaba ahi la cosa, sino que también hoy, estudiantes del Istituto Tecnico Industriale Liceo scientifico Tecnologico "G. Marconi" en Italia, mantendrán un encuentro vía Skype con la Estación Espacial Internacional. ¿Alguien da más por menos?

Por cierto, Skype ya llegó a los 100 millones de descargas, con más de 7.500 millones de minutos servidos.

Vía | SkypeJournal. Sitio Oficial | Skype. Descarga | Skype.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio