Compartir
Publicidad
Publicidad

Slowmousion, rebaja la velocidad del ratón con sólo una tecla

Slowmousion, rebaja la velocidad del ratón con sólo una tecla
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Más de una vez, sobre todo cuando recorto imágenes y cosas así, he pensado que sería genial poder ralentizar el movimiento del ratón sin necesidad de irme a las opciones del mismo. Gracias a Slowmousion podremos hacer eso con sólo pulsar una tecla.

Algunos pensarán que para que instalar una aplicación en el sistema si ya podemos bajar la velocidad del ratón con sólo irnos al Panel de Control y luego a las opciones del ratón. Bien, la respuesta es sencilla, si contamos los pasos necesarios para hacer lo que comento en la frase anterior más volver a cambiar la velocidad de nuevo para ponerla en modo normal comparado con la sencillez de pulsar una tecla creo que la respuesta es obvia.

Slowmousion no tiene muchas opciones, de hecho sólo nos deja cambiar la tecla que queremos usar para activarlo, y quizás ese sea su mayor fallo. Aunque la idea es genial, el no poder elegir a que velocidad queremos que se mueva el ratón cuando lo activamos se me hace algo extraño. Quizás es que no han contemplado la posibilidad de que no todo el mundo trabaja a las misma velocidades, o quizás simplemente piensen incluirlo en nuevas versiones.

La aplicación se instala en el sistema y debe permanecer activa y en segundo plano para que funcione, aunque no consume más de cinco megas de memoria. Slowmousion funciona con Windows desde 2000 a Vista, tiene licencia freeware y dice ser multilenguaje, aunque yo personalmente no he encontrado la manera de ponerlo en castellano.

Vía | Freeware Genius Descarga | Slowmousion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos