Compartir
Publicidad

Snitter, cliente de Twitter bajo Adobe AIR

Snitter, cliente de Twitter bajo Adobe AIR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos con una aplicación de escritorio que seguro que nos gusta a los "4 gatos" que usamos Twitter. Se trata de Snitter, una aplicación que corre bajo Adobe AIR, como Tweetr, y que actualmente va por su versión 0.007 alfa.

Esta es quizás una de las aplicaciones más completas que podemos tener para Twitter desde el escritorio, ya que nos permite enviar nuestros estados o tweets, ver nuestros últimos estados, ver quienes nos respondieron, mensajes que serán resaltados en la lista general y con sonido, ver nuestra lista de amigos aunque limitado a 100 por la API de Twitter, y ver a nuestros seguidores. En las listas de amigos y seguidores, podemos filtrarlos por el término, nick, frase o lo que se nos ocurra.

Todas estas opciones están disponibles mediante pestañas, en una aplicación sencilla, asemejándose a un programa de mensajería. Como punto negativo indicar que se trata de una versión alfa, con lo que de vez en cuando nos sale una ventana de error, al menos cuando queremos verificar que haya nuevos estados o tweets por parte de nuestros amigos y no se encuentre con ninguna. Por otro lado, acostumbrado a Twiterrific, el tener que escribir los mensajes en la parte superior del programa, se me hace un poco incómodo.

Por lo demás, podemos modificar el tamaño de la aplicación, y los contenidos se adaptarán como pueden sin más.

Una opción completamente decente y completa para usar Twitter desde el escritorio, tanto desde Windows como desde Mac OS X. Y si no convence, siempre podemos acceder a Twitter Fan Wiki.

Via | Mashable Enlace | Sitio oficial de Snitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos