Twitter, estando en contacto con tus amigo estés donde estés

Twitter, estando en contacto con tus amigo estés donde estés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quieres permanecer en contacto con tus amigos allá donde se encuentren? La solución la encontramos en Twitter, una red social que permite que tus amistades estén al día de tus mensajes ya sea a través de la web o a través de sus móviles.

Una vez registrado, para lo cual te enviarán un mensaje al móvil, podrás registrar tus mensajes y gestionar tus contactos a través de la web y desde el propio móvil, permitiéndote escribir tus mensajes para que tus contactos estén al tanto, siempre que tengan activo las alertas por móvil.

Además, si queremos compartirlo con otros usuarios, nos permite generar un badge, para nuestro blog o perfil de la red social donde estemos registrados, donde aparecerán los últimos mensajes que hayamos enviados a nuestra red, siempre y cuando no tengamos la opción de My Protect activa, que de ser así, sólo los usuarios aceptados por nosotros verán nuestros mensajes y viceversa.

Lo que no sé es el costo, y desde la faq nos indican que consultemos los precios de nuestra operadora de telefonía móvil.

Por cierto, este servicio pertenece a los creadores de ODEO.

Vía | eHub Enlace | Twitter

Comentarios cerrados
Inicio