Compartir
Publicidad
Publicidad

StationRipper te baja a mp3 las canciones mediante streaming

StationRipper te baja a mp3 las canciones mediante streaming
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Me sorprende no haber hablado de StationRipper, una aplicación que lleva ya tiempo en la que nos permite no sólo escuchar estaciones de radio en internet sino que además te baja las canciones que escuchas en mp3 independientes.

En su última versión, la v2.32 les han añadido nuevas funciones de esta aplicación gratuita para Windows, aunque hay otra de pago que te permite grabar a la vez 600 emisoras y dispone de filtrado de pistas.

En la versión gratuita podemos grabar a la vez dos emisoras de streaming a la vez pero a su vez podemos obtener la carátula, tener más información acerca del artista y del album, proporcionada por Amazon, el cual tendrá un enlace para que te puedas comprar el cd en caso de que estes interesado, un buscador de canciones y artistas a través de las pistas de reproducción de distintas fuentes de streaming, lo que sabrás en que estación de radio online se reprodujo por última vez.

Si te interesa tener copia de las canciones que se emiten en las estaciones de radio mediante streaming, StationRipper es una vieja aplicación en la red que te ayudará a obtenerlas en archivos de audio independientes, teniendo en cuenta que ahora integra soporte a iTunes y MediaMonkey, integración con MSN y descarga podcast.

Ahora, lo interesante seria conocer estaciones de radio donde emiten únicamente música de libre distribución, recordando tambien la aplicación indy para conocer música de libre distribución la cual nos descubre nuevos talentos.

Vía | DownloadSquad Enlace | Sitio oficial de StationRipper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos